VALIO LA PENA

Valió la pena haber vivido una historia de ángeles, haber construido un mundo propio, una leyenda en medio del caos… Aunque ahora no pueda salir del laberinto, aunque ahora me persigan fantasmas de recuerdos efímeros, sombras del pasado penas y lágrimas … Valió la pena encontrar luz donde solo habitaba el vació, sentir deseo y fuego, al menos por una vez; perder el control de mi razón, de mi ser, dejarme vencer, perderme contigo, sin miedos, sin mañana… Valió la pena y quizás eso me mantenga vivo, cuando todo caiga, cuando todo lo conocido se derrumbe, y si se acaba el mundo tan solo saber, que ame, como solo ama un alma libre… Valió la pena perder el rumbo y el futuro, romper mi alma, por conocerte, por tenerte, porque aun si cierro los ojos te siento presente, como si me estuviera muriendo, como si todo dependiera de ti… Valió la pena, aunque hoy me marche, y deje el mundo solo con su amargura, pues mi nostalgia es inmensa y mi lucha mengua, ya no quedan fuerzas para avanzar, solo queda esperar, aquel monstruo que lleva el nombre de silencio me devore, a que un murmullo, un suspiro, de devuelva la vida, de arrebate la vida… Valió la pena, amar a un ángel sin nombre ni pasado, y caer, caer a este horror infinito, a este mundo que se desangra, gota a gota, sin que nadie lo sepa, sin que nadie se entere, sin que nada se pare… Vale la pena, hoy sumergirme en la noche y no volver a respirar.. tal vez, quizás mañana, siempre o nunca o jamas… Cuantos días, cuantos meses, cuantos años, esperando que la vida me entregue al fin una salida fácil.

Responder

