Uncategorized

Estoy loco

ImagenNo soy poeta, pero dicen q los q escribimos estamos locos.

Locos porq sentimos comonadie y todo nos hace sentir.

Locos porq llevamos el corazón manchado de letras y las letras ensangrentadas de suspiros infinitos.

No te pido q me entiendas solo te pido q te tiendas conmigo en el alba.

No estoy loco si te pido q te quedes. No estoy loco.

Tal vez un poco , sordo y tonto si te pido q me quieras con los mismos insomnios con los q yo te quiero. No estoy loco.

Finjo demencia para pasar desapercibida. No estoy loco

Y aquí estoy de nuevo hablando con un alma perdida.

No soy poeta pero tal vez sí un poco loco y no me queda de otra

más q tenerte y versarte en la memoria. Sí estoy loco.

Estándar

Responder

