Uncategorized

DE TI ME ENAMORE

INEVITABLEMENTE ME ENAMORÉ DE TI. NO SÉ SI DE TUS LETRAS, DE TU ESENCIA, DE TUS LABIOS, LO QUE ÚNICO QUE SÉ ES QUE FUE DE TI. DE TU NOMBRE, DE ALGO MÁGICO QUE TIENEN TUS OJOS, DE LO QUE SOY CUANDO PIENSO EN TI.

Me enamoré de ti sin pensarlo, sin meditarlo, sin razonarlo, me enamoré de ti sin saberlo, simple y sencillamente me enamoré de ti.

No hice nada para detenerlo, no sabía que estaba ocurriendo. ¿Cómo detener algo que no sabes que está pasando? ¿cómo detener a ese sentimiento tan hermoso y lleno de vida.

Estándar

Responder

