carta, Cita, escrito, Uncategorized

De alguna manera “Te mentí”

cat-and-tablet-feat

Pasa  que te mentí. Mentí al decirte que no busco un amor sin ataduras. Mentí por retenerte, por no asustarte. Pasa que no quería alejar esa sensación de caminar en un mundo donde no hay gravedad, y las palabras y los besos y tus ojos y los míos, todo flotaba…Te mentí… Sí buscaba algo de ti, pero ahora en realidad no sé lo que buscaba o qué esperaba, solo sé que lo anhelaba.

“Perdón por no corresponderte como esperabas” ha sido tu respuesta varias veces. Yo sonreía, tonto y cálido y te decía “No te preocupes, yo aquí me quedo (aún te amo)”

Y aún te amo, y lo seguiré haciendo, de testigo está la lágrima que cuelga de mi mentón. No digo que no te sentí, Sí te sentí… Te sentí en tu abrazo, esos que estrujaban el alma y que seguido de un suspiro, detenían el tiempo, parecía que te ibas a meter en mi pecho y ahí nos quedaríamos un rato.

Te mentí al mostrarme fuerte, No lo soy… Soy un gato temeroso que cuelga deun árbol, temblando. Ya no puedo seguir tus pasos sin sentir que me estoy derrumbando. Visualicé mi rumbo a tu vera como uno de los más perfectos, Pero perfecto y frío es mi temor, que no puedas sostenerme, ni de tu mano pueda mecerme.

Por eso mejor me voy… por tu bien y el mio.

Solo espero y sé que llegará a ti un amor que te haga explotar, que te haga gritar y te sacuda la existencia , tanto como tú a mí.

Estándar

Responder

