Tomando eso que amo y trasnformandolo en mi vida.

El pasado no me importa si no trascienden las mejores cosas: Del pasado me traigo un recuerdo que me saca una risa, y en el presente repito besos que me enseñan el camino a casa. How can be?
Tal vez no recordarás mi nombre; hice y deshice, y te hice daño al no marcar limites, pero te amo sobre todas las cosas. Y no creas que no lo intento: lo estoy haciendo con todo lo que tengo, pero en ocasiones todo lo que tengo no es suficiente, pienso que te di todo y nada.
Me ensimismé un sin fin de veces, puedo seguir evitando mi sueño, o dejarme llevar y atravesar el universo con un suspiro. No quiero hacer lo que se supone que deba de hacer, quiero seguir el instinto de mi corazón que me dice “respira el clima de la noche, voltea al cielo y cuenta las estrellas fugaces”.
Tomo lo que amo y lo hago mi vida porque es mi única razón para ser feliz. el error me enseña las posibilidades de una utopía, el amor me enseña lugares que necesito y la vida me enseña el resto.

Deja un comentario